Sindicato Médico

de La Rioja

 

 

Denuncia de Agresiones

 

       El Sindicato Médico de La Rioja, CESM-RIOJA, siguiendo en su línea de defender a los médicos en el ejercicio de su profesión, pone a tu disposición un nuevo servicio con un sistema ágil de comunicación de agresiones de cualquier tipo que puedas sufrir en el desempeño de tu trabajo, dado que las denuncias por agresión son enjuiciadas en “juicio rápido”.

 

       Se trata de un formulario que te permita comunicarnos lo antes posible cualquier agresión de forma que no quede en el olvido con el paso de los días con la inercia del "no ha pasado nada".

 

       Consideramos que para poner fin a esta escalada de violencia hacia el profesional debemos unir nuestras fuerzas y poner de manifiesto la verdadera dimensión del problema. Esta será la única forma de que se obligue a la puesta en funcionamiento de las oportunas medidas de todo tipo ( educativas, policiales, judiciales…) para intentar que nunca más ocurran hechos tan graves como los recientemente sucedidos.

 

      El enlace lo puedes encontrar en nuestra página web que seguro ya conoces www.cesm-rioja.es  en el apartado Denuncia de Agresiones. Al enviar este formulario nos llegará un e-mail y lo antes posible contactaremos contigo para poner a tu disposición nuestra asesoría jurídica por si deseas formular una denuncia.

 

      Todos los costes de asesoría, y asistencia letrada en el juicio (acusación) de los afiliados son asumidos por el Sindicato.

 

      Con el deseo de que nunca tengas que hacer uso de él, esperamos que este nuevo servicio que ponemos a tu disposición sea de tu agrado.